Cursa dels Bombers (I)

sábado, 5 de abril de 2008

Mañana repito carrera por primera vez. Hace un año que hice la Cursa dels Bombers de Barcelona y quedé enganchado al mundo del Running. Mi marca en aquellos tiempos fue de 43’31”, que no está nada mal para un novato, y durante todo este año he ido mejorando poco a poco estas marcas.

Mañana es mi primer asalto al sub40’. No me obsesiona especialmente; si fuera así habría hecho un entrenamiento específico para un 10000, sin hacer piscina, sin hacer bicicleta, sin hacer tantas pesas, y sobre todo, habiendo descansado algo después de la maratón, pero la cursa dels Bombers de mañana es un “divertimento”. ¿Que hago sub40? Perfecto. ¿Qué no lo hago? Pues a intentar recortar algo mi marca personal que está muy “desactualizada”, pues actualmente es 41’23” pero hecha en el paso por 10000 de la media maratón de BCN, donde hice además mi marca de media con 1h28’18”

Como digo, el sobreentrenamiento es lo único que me puede quitar mañana el bajar de 40, porque se que lo tengo en las piernas. Ese sobreentrenamiento me ha hecho aparecer esta tarde una molestia en la zona lumbar. Estoy en el sofá con la esterilla de calor y tomando anitiinflamatorios, pero mañana, todo esto se olvidará y a correr a 4 el km.

0 comentaris: