Entrenamiento Tri-B de Banyoles S1 (II)

domingo, 13 de abril de 2008

Bien, la primera semana ya ha caído. El inicio no fue todo lo bien que yo esperaba, pues llevando cansancio acumulado de tanto tiempo ya, y dando todo lo que pude en la cursa de Bombers, comenzar el lunes como si nada hubiera pasado no era la mejor opción. Así que he bajado el ritmo, no el volumen, y creo que al final de la semana me he ido encontrando mas descansado, lo que me ha permitido incluso hacer marca personal de 10000. El entreno de esta semana ha quedado así.


 Semana 1 de 12 
  AGUA  
  BICI  
  CARRERA  
  TOTAL  
 LUNES 
45
 
1h18
2h03
 MARTES 
 
2h38
 
2h38
 MIERCOLES 
51
42
35
2h08
 JUEVES 
 
 
1h7
1h7
 VIERNES 
41
1h18
 
1h59
 SABADO 
 
 
 
 
 DOMINGO 
 
 
52
52
 TOTAL 
2h17'
4h38
3h52
10h47


Además he hecho 2 sesiones de pesas. Lunes, parte superior y Jueves, piernas y algo de parte superior nuevamente.

Aunque me guío siempre por tiempos de entrenamiento, y dentro de la zona de pulso que me toca, también me gusta llevar la cuenta de las distancias realizadas. Aproximadamente han sido:

A. 5850m
B. 120 Km.
C. 44 Km.


Para ser la primera semana, no me puedo quejar. La siguiente, haré la tirada larga de bici entre semana y la larga de carrera, aprovechando la Media Maratón de OLOT donde el GPT vuelve a la carga ;-)
¡Ah, y seguramente comenzare clases de natación porque las necesito con urgencia!

2 comentaris:

rivendel dijo...

caram krlos, quina setmana! i només es la primera..
et veig molt i molt bé i amb molt de seny i estusiasme, segueix així
que l'èxit es teu.

Krlos dijo...

Be, la primera setmana ha estat bastant be. Aixo si, he fet tots els entrenaments baixant el ritme perque els primers dies venia carregat.
Al final ha sortit una mitja de 43m/min A - 26km/h B - 5'16" C

Ara toca fer una miqueta mes de volum i de velocitat i a veure com ho asimilo