Entrenamiento Tri-B de Banyoles S8

martes, 3 de junio de 2008

Como reza el dicho, “virgencita, virgencita, que me quede como estoy”. No lo digo solo por el susto del lunes (que al final, muy aparatoso, pero todo quedó en un susto), si no porqué viendo las ultimas semanas, llevo un desastre de planificación de entrenamientos. Cuando no me falla la semana de bici por culpa de la lluvia, me paso dos días en cama con un constipado muy fuerte, y si no, intento romper retrovisores de camiones con la cabeza.
Esta semana en A, por culpa del dolor en el hombro me limite a un día largo y suave donde hice 3000m. Contento en ese aspecto
En B, 7h de bici con mucho desnivel, cosa que hasta ahora no había introducido en los entrenamientos. Así que además de cantidad de entrenamiento, también ha sido de calidad.
En C ha sido una semana pobrísima. Tengo la excusa de que el accidente del lunes me trastoco toda la planificación y la carrera que tenia prevista para el domingo, Pineda, no la realicé porque saliendo de una semana de constipado muy fuerte no me quería arriesgar a recaer, contando que mi objetivo no son estas carreras de fin de semana.
Además este descanso inesperado me ha permitido comenzar la semana 9 con buenísimas sensaciones que espero que se acaben de corroborar con un buen triatlón olímpico de Salou.

 Semana 8 de 12
AGUA
BICI
CARRERA
TOTAL
PESAS
LUNES
 
1h30
1h30
 
MARTES
 
MIERCOLES
 
2h07
59
3h06
 
JUEVES
 
3h21
30
3h51
VIERNES
1h07
 
 
1h07
SABADO
 
 
56
56
 
DOMINGO
 
 
 
TOTAL
1h07
6h59
2h25
10h31
 
% Sem. Anterior
-60%
+100%
- 46%
+4,8%
 


El total de esta semana, bastante pobre:

A. 3000m
B. 162 Km
C. 29 Km

0 comentaris: