Entrenamiento IM S18

domingo, 26 de abril de 2009

La semana 18 ha acabado mejor de lo que esperaba. El lunes me vi obligado a descansar por que el trabajo me dejo sin 1 minuto libre. El martes pude hacer poca cosa…pero al final he aprovechado muy bien el tiempo en el resto de días, y a pesar de que el viernes no pude acabar la sesión de técnica de natación (me faltaron 30’) y que el domingo no he podido hacer las 2h de bici previstas porque los 90’ que he hecho ya me ha dejado calado hasta los huesos por un tormentos. Los resultados totales han sido los siguientes:


A
B
C
P + Abdo
TOTAL
S17
2h25' - 6,3km
7h39' - 194km
4h24' - 54km
0'+ 0'
14h28' - 255km
S18
1h44' - 4,6km
8h03' - 186km
4h44' - 54km
0'+ 5'
14h31' - 245km

En natación, no he podido cumplir con lo programado. He de intentar que sea el primer entrenamiento del día, sino los calambres me impiden entrenar el tiempo que debería. A ver si el trabajo me deja hacerlo. Aun así, el martes hice 2000m en 37’53” lo que supone un salto de calidad increíble (una rebaja de unos 8”/100m de golpe)

En bici, a pesar de haber entrenado mas tiempo, han salido menos quilómetros, pero es lógico ya que he introducido mucha montaña para coger potencia (casi el doble de metros de ascenso; 1369 por 2710)

En carrera, lo mismo de lo mismo. Mas tiempo, pero el mismo quilometraje, ya que he hecho algo mas de montaña.

Como entrenamiento de calidad, este domingo he hecho 1h30 de bici subiendo un puertecito de casi 600m de desnivel en 10km en Olot, pero un tormentazo increíble me ha dejado congelado, mojado y me he visto obligado a recortar parte del entrenamiento previsto, pero después la media maratón de Olot ha sido un perfecto complemento para el domingo.

0 comentaris: