Entrenamiento Tri-B de Banyoles S6

lunes, 19 de mayo de 2008

Llegamos al ecuador y la cosa se empieza a complicar. La semana 6 ha comenzado bien y he podido aprovechar para hacer buenos entrenamientos largos de bici, carrera e incluso una tirada de 60’ de natación. En viernes además hice una prueba de 1000m a tope en Agua como control y salio un tiempo de 19’40”, algo impensable para mi hace unas pocas semanas. Tengo año y medio para mantener ese ritmo en 3800m. Con eso me doy con un canto en los dientes ;-)

El miércoles salí con la bici y me cogió la lluvia. El jueves, salí a correr, y me volvió a coger la lluvia. El sábado pase todo el día bajo la lluvia viendo a los GRANDÍSIMOS participantes del IRONCAT. EL domingo, para estirar las piernas hice poco más de 1h con BTT…y me volvió a pillar la lluvia.
El resultado final de toda esta agua ha sido que la semana 7 la comienzo en la cama hecho una sopa e intentando recuperarme a marchas forzadas para perder los menos días posibles, pero bueno, alguna semana tenia que ser de bajada :-) Intentare comenzar el miércoles a hacer algo de estática y sudar un poquito para volver a ponerme las pilas de cara a Salou el día 8 de junio.

 Semana 6 de 12
AGUA
BICI
CARRERA
TOTAL
PESAS
LUNES
 
3h52
52
4h44
 
MARTES
33
 
42
1h15
Sup + Abdo
MIERCOLES
60
57
 
1h57
 
JUEVES
45 Tec 
 
1h37
2h22
Abdo
VIERNES
22 
 
 
22
Sup + Inf + Abdo  
SABADO
 
 
 
 
DOMINGO
 
1h10 
54
2h04 
 
TOTAL
2h40
5h59
4h05
12h44
 
% Sem. Anterior
+ 1%
- 3%
- 4%
- 2,5%
 


En total esta semana:

A. 5200m. + 45’ Tec.
B. 158 Km.
C. 48 Km.

1 comentaris:

Anónimo dijo...

A mi també em va enganxar una pluja tremenda el dimarts XDDD

Em vaig adonar que els trons no sonen tan inofensius quan estàs sota seu :O

Apa recupera't, que jo me salvat del refredat :D