Entrenamiento Tri-B de Banyoles S5

domingo, 11 de mayo de 2008

Una semana más, o una semana menos según se mire. Del mismo modo, como todos mis entrenamientos, una semana atípica por lo incoherente de mis “desplanificaciones” ya que voy a salto de mata según me apetece, según el clima, según la migraña, según viajes inesperados (el martes hice mi entrenamiento en BCN después de una reunión)…
Además he tenido un par de complicaciones en forma de “lesiones fantasmas” de esas que solo tengo yo, que me llegan a dejar cojo todo un día y a base de hielo, antiinflamatorios y Traumeel…y de volver a entrenar al día siguiente como si la lesión de verdad fuera “fantasma”, desaparecen en un par de días.
Creo que lo mejor de esta semana han sido los 2 entrenamientos largos de B del lunes y de C del jueves. Me han dejado un buen sabor de boca y veo que no me hace falta subir mucho más el volumen de las tiradas largas pero si creo que debería comenzar a hacer algo de calidad (puede que no series estrictamente, pero algún entreno corto de B hacerlo en subidas o algún fartleck en la C)
En natación he notado una mejoría muy grande esta semana, que se ha de acabar de confirmar la semana que viene, pues he mejorado cosa de 3metros/minuto, y todo ello en parte gracias a las clases técnicas donde poco a poco voy corrigiendo errores (también en parte a que he hecho 4 días de entrenamiento de A, con lo que las distancias parciales han sido inferiores)


 Semana 5 de 12
AGUA
BICI
CARRERA
TOTAL
PESAS
LUNES
 
3h48
38 
4h26
 
MARTES
 
1h04
1h04
MIERCOLES
32+45 Tec
1h47
 
3h04
 
JUEVES
45 Tec 
 
1h29 
2h14
VIERNES
 
SABADO
37 
34(estatica >100rpm) 
 
1h11
Sup.
DOMINGO
 
 
1h04
1h04 
 
TOTAL
2h39
6h09
4h15
13h03
 
% Sem. Anterior
+ 5,3%
+ 11,5%
=
+ 6,2%
 


Una de los mejores sabores de boca de esta semana ha sido que hoy domingo he corrido la Cursa de Sant Quirze del Vallés, haciendo de globo Sub43 y con Ara haciendo de globo Sub60. Ha sido toda una gozada poder colaborar en una carrera tan emotiva como esta.

Las distancias de esta semana:

A. 3250m. + 90’ Tec.
B. 154 Km. + 34’ Estática
C. 50 Km.


Mañana toca de nuevo tirada larga de bici (siempre que la lluvia no me de la lata)

0 comentaris: